Síntomas confusos y sin hallar una relación exacta

Hace algún tiempo, que aunque no es un malestar constante, no me encuentro bien. Llevo sintiéndome cansada mucho tiempo, me han hecho analíticas que no dan ningún resultado especial, excepto el colesterol un poco alto, pero nada más.

Hace unos tres meses, comenzaron a salirme unos granos, que enseguida estuvieron acompañados y luego sustituidos por una multitud de moratones, sobre todo en las piernas a los que mi médico no dio importancia y simplemente me dio algo para los picores.

Unas tres o cuatro semanas después volví a acudir a mi médico ya que comencé a tener sangrados nasales abundantes y entonces, tras insistir en mi preocupación, ya que volvieron a aparecerme algún moratón me hicieron unos análisis de coagulación en los que parece ser que mi sangre según me explicó el médico (que no era mi médico habitual ya que no se encontraba el día que fui a por los resultados) coagulaba más lentamente, más o menos como las personas que toman sintrón, no recuerdo el termino exacto.

El médico se puso en contacto con un hematólogo para pedirle opinión y este le dijo que mis síntomas encajaban con un brote de lupus. Cuando yo le dige al médico que mi madre tiene lupus, decidió hacerme unas pruebas sanguíneas específicas, las cuales me hicieron cuando ya no tenía ni un sólo moratón y su resultado no fue concluyente, según mi doctor (mi médico habitual que estaba de vuelta cundo fui a recoger los resultados de esta última analítica) el cual sigue quitando importancia y en el cual, es cierto que estoy perdiendo la confianza, quién me dice que la analítica tendría que haber sido realizada cuando estaba llena de moratones (cosa que en su momento no creyó necesario pese a la insistencia de mi malestar por aquéllos picores que estaban acompañados de un cansancio bastante notable).

Ahora, hace algún tiempo, o bien pensándolo, siempre me ha pasado aunque en menor medida, los dedos de manos y pies se me quedan helados, entumecido y blanquecinos, incluso llega a ser doloroso. No se si tiene relación o no pero en este período también he tenido una fuerte infección de orina con fiebre durante una semana.

Creo que se me olvida comentar el habitual dolor en la parte inferior de las piernas, casi diario y sobre todo al llegar la noche. No sé, en definitiva si no es una cosa es otra, sobre todo desde hace algunos meses siempre tengo algo y creo que con lo joven que soy tendría que estar como una rosa.
Ya casi no voy al médico, la verdad es que me hace sentir un poco loca, hipocondriaca, no sé como llamarlo pero no quiero que me pase cómo a mi madre que casi acaba en un psiquiatrico hasta que le diagnosticaron LES. No se sí es lo que tengo o no, pero yo creo que algo tengo y me gustaría valorar si cambiarme de médico.

Otros Antecedentes:

  • Mujer asmática, operada de apendicitis y síndrome de túnel carpiano. Tratamiento con Plusvent 0/0/1.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *