Síntomas de mareos nauseas y dolor de cabeza

Ultimamente he tenido mucho cansancio quiero dormir o acostarme siempre, nauseas mareos leves , dolor de cabeza y ademas entro al baño mucho para dar del cuerpo, ademas de un dolor abdominal bajo.. que puede ser?, ademas siento desgano, mucho calor.

Hace poco me dio un episodio extraño cuando estaba acostada pues me empezó a doler el estomago y cuando fui al baño empecé a sentirme muy mal, me mariaba y sudaba frio, el sudor me corria por todo el cuerpo y luego vomité, luego de esto he venido con los sintomas que anteriormente explique, me dan rebotes en el estomago y en ,las noches me da mucho calor y me despierto sudando mucho. en los ultimos dias cada vez que llego de la universidad me dan ganas de dormir, me despierto almuerzo y luego apenas vuelvo a mi cuarto me da sueño o mucho cansancio.

Quisiera saber que tengo por que la verdad nunca me habia dado algo asi, no me dan ganas de hacer nada y aveces es tanto el desaliento que las manos me tiemblan. quisiera agregar que en el dia entro muchas veces al baño a dar del cuerpo pero no es diarrea totalmente y he notado que me dan mas gases de lo normal.

Otros Antecedentes: Ningún antecedente en particular, si fumo pero de resto nada mas.

Sexo: Femenino.

Edad: 23 años.




Califica este Artículo:
3.39 / 5 (49 votos)






153 Comentarios en Síntomas de mareos nauseas y dolor de cabeza

  1. ANA LOPEZ Dice:

    Buenas tardes por favor me pueden ayudar ultimamente tengo dolores de cabeza, mareos y mucho sueño estoy tomando pastillas anticonceptivas GIANDA desde hace mes y medio porque tengo ovario poliquistico pero la verdad me siento super mal con ese malestar de la cabeza si me pueden ayudar si tal vez estos malestares son ocasionados por las pastillas o que puede hacer a que médico debo acudir. Muchas gracias

  2. genesis perez Dice:

    Quisiera encontar la solución a estos malestares ya que siempre me siento cansada mareada con dolor de cabeza y náuseas. Gracias!

  3. genesis perez Dice:

    Buen dia. Hace años q me da mareos leves náuseas y dolor de cabeza; me repugnan los olores de perfumes y me siento cansada. Tengo veinte años y no tengo vicios! A que se debe esto? Me he recetado y me hacen exámenes los cuales salen bien y me mandan pastillas las cuales con el tiempo vuelven a aparecer los malestares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis