Síntomas de mareos, náuseas y dolor de cabeza

Últimamente he tenido mucho cansancio quiero dormir o acostarme siempre, náuseas, mareos leves, dolor de cabeza y además entró al baño mucho. Además me duele mucho mi estómago y estoy perdiendo el apetito.

Hace poco comenzó a darme náuseas y mucho cansancio, pero después empecé a marearme y a sentirme decaída y sin ánimo de hacer las cosas. Yo sufro de gastritis y migraña. Hace dos meses me detectaron que la bacteria de la gastritis estaba activa, pero ya estuve sometida a tratamiento y mejore, pero es la primera vez que me siento así. Cuando me levanto me mareo y tengo que volver a acostarme.

Me duele el cuerpo y los oídos. También estoy teniendo demasiado frío o calor y en las noches sudo frío. Durante todo este tiempo he estado tomando paracetamol, unas pastillas para la migraña y malestar del cuerpo.

Otros Antecedentes:

  • Casi todos en mi familia sufren de migraña.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Síntomas de mareos, náuseas y dolor de cabeza

  1. marisol Dice:

    tengo una nieta de 13 años con muchos problemas de salud los que le detallo a continuacion: demasiado frio nocturno por lo general tambien en el día, nauseas, asco, mareos, clavadas en el estomago que la tira al suelo el dolor, mucho sueño, pasa acostada cuando está de vacaciones, muy desmotivada nada le entusiasma por mucho que le guste muy irritable con su hermano de 9 años, dearrea diarias. Agradeceré una orientación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *