Síntomas después de donar sangre

Quisiera saber si es normal tener un poco de fiebre, dolor de cuerpo (articulaciones) y la glandula derecha un poco inflamada, sueño y cansancio después de donar medio litro de sangre y que debo tomar para el síntoma, y a que se debe los síntomas.

Tome acetaminofen para bajar un poco la fiebre y el dolor que tenía máxime en la cadera y ya me siento un poco mejor, pero quisiera saber si debo hacerme algún tipo de examen o con algún tratamiento medico como tomar alguna medicina podría ayudarme a sentirme mejor.

Hice el procedimiento de llegar en ayunas y tomar un poco de agua antes de la donación, o será porque no tome el agua suficiente o comer frutas y verduras tal y como lo recomiendan, muchas gracias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Síntomas después de donar sangre

  1. Martin Dice:

    Done sangre, ese día me dijeron que a la sangre le practicaban una serie de pruebas, en caso de tener alguna anomalía lo llaman a uno. Quiero saber en cuántos días analizan la sangre para estar tranquilo de que no tenga nada malo. De igual forma en caso de que la sangre tenga algo malo en cuántos días lo llaman a uno para comunicarle.
    • Con que otros medios de comunicación pueden utilizar para informarle a uno.
    • Fue la primera vez que done sangre, tengo 28 años y nunca lo había hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *