Sobredosis de amoxicilina

Que es lo que puedo hacer en caso de que mi hijo haya tomado 40 ml aproximadamente de amoxicilina, en estos momentos esta reactivo, activo, sin datos sugestivos de intoxicación, sin malestar, ni vomito, ni cefalea, ni epigastralgia, como remedio temporal le di un vaso con leche.

No ha mostrado vomito, ni alteraciones de ningún tipo, sus signos son normales, tiene 3 años 9 meses, ya fue atendido por un doctor, el cual solo me indicó vigilancia y esperar a que el efecto pasara, pero quiero sabes si es necesario hacerle un lavado gástrico, algún medicamento, o que se debe hacer en estos casos, hace 30 min que se tomo la amoxicilina, hasta ahora no presenta ningún signo aparente de intoxicación. Hasta ahora no presenta ninguna alteración.

Otros Antecedentes:

  • Hace 30 min que se tomo la amoxicilina, hasta ahora no presenta ningún signo aparente de intoxicación.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 3 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Sobredosis de amoxicilina

  1. steven narvaez Dice:

    mi hijo se tomo dun tarro de amoxicilina hace un rato quiero saber si es peligroso

  2. jostin cortes Dice:

    hola mi hijo hace dos horas se tomo un tarrito de amoxicilina de 100 ml y no precenta ningun efecto secundario pero quiero saber si es sobre dosis o algo peligroso le agradesco su espueta

  3. jostin cortes Dice:

    hola mi hijo hace dos horas se tomo un tarrito de amoxicilina de 100 ml y no precenta ningun efecto secundario pero quiero saber si es sobre dosis o algo peligroso le agradesco su espueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *