Sobreviviente a inhalación de gas de cocina

Yo hace ya más de un año atrás tuve una situación con un familiar que intentó suicidarse y no solo que sobrevivió sino que también observamos que no tuvo ninguna consecuencia como todos pensábamos que iba a pasar. El se encerró en un quincho y tapó casi todas las posibles entradas de aire, a lo sumo le habrán quedado pequeñísimas entradas, pero bueno el punto es que se encerró y prendió el gas de 3 orillas de la cocina, después según cuenta se acostó en la cama muy cerca de la cocina y lo encontramos cuatro casi cinco horas después.

Vale aclarar que el lugar se compone de un pequeño baño, una también pequeña cocina y una habitación amplia (el se durmió por su voluntad los primeros minutos en una cama en la entrada de la estrecha cocina). Los techos son un poco altos y de madera, pero la lógica es que más allá de eso cinco horas hubiesen sido suficientes para matarlo.

El al día siguiente estaba como si nada, nadie lo llevó a un hospital y yo soy la única a la que le contó que habían pasado tantas horas cuando lo encontramos. La pregunta es, ¿él me mintió o es medicamente posible estar cinco horas encerrado con gas y salir ileso? Porque yo he escuchado de accidentes con gas en dónde familias enteras lo inhalan y mueren en menos tiempo, y siendo que no tapan salidas de aire.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *