Sobreviviente de cáncer de mamá presenta trastornos por medicamentos

Mi abuela tuvo cáncer de mamá y gracias a Dios se lo detectaron a tiempo, después de la operación a ella le dejaron un medicamento llamado Zometa durante 5 años (y una dieta la cual cumple al pie de la letra) pero después de 3 años le cambiaron Zometa por Aromasin y cuando fue a su chequeo anual y ya había cumplido los 5 años de medicamento el oncologo le dijo que debía de tomar Aromasin durante 5 años más (lo cual nos sorprendió) pero le obedeció ya que ella cumple todo y tal como se lo dice el doctor.

En enero de 2017 ella cumplirá 7 años de estar tomando el medicamento pero realmente este año nos hemos preocupado mucho ya que se le presentando muy fuertemente muchos de los efectos secundarios (dolor oseo y articular (ostiopenia), fatiga, dolores de cabeza, nerviosismo, mareos, sequedad de piel, trastornos de la vista) del medicamento entonces me gustaría saber que es lo que opinan.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 68 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis