Sospecha de apendicitis

Hace tres días he experimentado una molestia en el lado inferior derecho de mi abdomen el cual esta hinchado, pero al presionar no siento el dolor intenso que se debería sentir en el caso de una apendicitis solo siento molestia por los gases que tengo y que no puedo eliminar fácilmente y además a veces me dan unas pequeñas puntadas en el lado que ya he nombrado.

Mi estómago me duele frecuentemente es muy molesto no poder eliminarlos, bueno también presento estreñimiento hace 2 días, en algunas ocasiones presento náuseas pero hasta ahora no he vomitado, ayer en la tarde no tenía ganas de comer, pero al poco rato me da hambre.

Esto me preocupa porque pienso que en cualquier momento necesitaré ir a urgencias y no quiero eso, cabe decir que desde pequeña sufro estreñimiento lo cual es muy molesto y preocupante porque esto lleva a muchas enfermedades graves ahora estoy tomando más liquido que antes pero aún así no se quita. Estoy muy preocupada de lo que pueda ser muchas gracias por su atención.

Otros Antecedentes:

  • Mi tío hace mucho tuvo una apendicitis que no fue tratada a tiempo y que paso a peritonitis pero fue operado, a parte de eso nadie más de mi familia ha tenido esto.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *