Soy artista y tengo problemas en las articulaciones

Desde noviembre estoy teniendo un problema en las articulaciones, mucho dolor, inflamación, cansancio en la parte de las caderas y otros lugares, articulaciones específicamente (hombro, rodilla, cadera, etc)… La muñeca derecha muy inflamada y dolorida también. Actualmente estoy con medicamentos (prednisona, diclofenac, tramadol y un gel que me pongo en la mano derecha para poder trabajar).

Tengo un problema muy grande con los médicos, ya que no me toman en serio. Yo soy dibujante y escultora, vivo del uso de mis manos, es mi medio de vida. No solo no me creen que el dolor es terrible si me bajan la medicacion, sino que me dicen que busque otras actividades. Estoy muy asustada de no poder trabajar más, el arte es mi vida y mi trabajo, tengo recién 29 años y me hablan como si me tuviera que jubilar. Es tan grave el asunto o tiene alguna solución? No tengo con quién hablar y estoy desesperada, nadie me escucha.

Por cierto, tengo análisis de sangre hechos, artritis reumatoidea me dio negativo, pero salió algo asociado a inflamación. Y todos los demás resultados salieron bien.

Otros Antecedentes:

  • Mi madre tiene artrosis desde los 30. No se si esta relacionado.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *