TEC abierto en zona parietal derecha

El día 9 de enero 20**, tuve una caída desde una altura de 3 mts. aproximadamente. Con consecuencia de un TEC abierto en la zona parietal izquierda, con herida profunda y sangrado profuso, con perdida de conciencia durante algunos minutos, desde ese tiempo me he hecho rx. De craneo sin resultados negativos, posteriormente me realicé un escaner con contraste y aparentemente no se ve daño alguno, pero se aprecia en el lóbulo parietal derecho un leve ensanchamiento de unas venas, a lo cual, el medico que me trató no le ha dado importancia solo por que no es arterial, si no venosa esta lesión.

Pero con el correr del tiempo, estoy sufriendo de cefaleas más fuertes cada vez y aparte no me puedo girar brusco, ya que me mareo, o sea debo caminar casi como un autómata para no desestabilizarme y el médico me ha dicho que es normal, no he visto a un neurologo, por que me dice que no es necesario. Pero con estas molestias, veo que no es tan normal, ojalá me puedan ayudar y orientar al respecto; ah! Aparte, el accidente ocurrió en el campo, por lo que solo recibí atención en Posta rural, pero la Técnico Paramédico, no me quiso enviar a un hospital, aduciendo que no era nada grave, solo cohibió la hemorragia y me dió analgesicos y antinflamatorios y me dejó con reposo en casa.

Como estaba de visita, a los 2 días me fui a mi ciudad y recién ahí me comencé a hacer los estudios, aparte, desde el lugar del accidente, hasta la casa tuve que caminar como 1/2 kmt. Aproximadamente. No me estabilizaron en ningún momento, solo caminé con apoyo de dos personas que me llevaron del brazo, una vez que llegamos a casa me bañaron, por que caí dentro de un potrero por lo que estaba toda cubierta de barro y posterior a eso me llevaron a la Posta en vehículo en dónde el trayecto fue de 4 kmts. Aproximadamente., ahora mi consulta es ¿cuales son las secuelas de un accidente de este tipo y cuánto demora aproximadamente la recuperación?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 57 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *