Tengo abundante saliva y con sabor salado

Desde hace varios días siento un dolor fuerte debajo de la oreja derecha con calambres que van hasta la mandíbula incluso no puedo masticar del dolor. Hoy amanecí con abundante saliva más de lo normal, siento los chorros de saliva caliente que salen de la glándula que se encuentra en el mismo lugar del dolor. Pero lo raro es que la saliva tiene el mismo sabor de la sangre.

Cuando lo sentí por primera vez creí que estaba sangrando porque era la misma sensación pero no era así. Era solo saliva normal pero con sabor salado, el mismo sabor de la sangre. Estoy muy desconcertada porque nunca me había pasado ni sentido hago así. Que podrá ser?
Podrían ser tan amables en orientarme en mi problema? A que especialista tengo que ir.

Otros Antecedentes:

  • A mi mamá le han dado calambres muy parecidos a los que dan a mi también.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 44 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Tengo abundante saliva y con sabor salado

  1. Guadalupe Serna Dice:

    Tengo mucho tiempo que siento la necesidad de tragar saliva constantemente, tiene un sabor amargo y ya me duele la garganta. Al tragar siento como un aire frio. Es muy molesto porque es todo el dia y noche. Tengo mucho dolor en el estomago y problemas con los intestinos. He tenido muchos tratamientos con gastroenterologos desde hace muchoas anos y nada me ha ayudado. He bajado mas de 20 kilos en menos de 1 ano. Actualmente deje todas las medicinas y estoy tomando probioticos solamente, pues las medicinas no me sirven. Nunca he tenido buena salud. Desde pequena tuve muchas enfermedades y varias cirugias. Vivo en Estados Unidos pero tambien he visto medicos en Mexico. No tengo diabetes ni problemas con mi presion arterial. Solo tengo 1 hijo pero tengo 7 hermanos. Mi madre fue muy enfermiza tambien y mi padre tenia diabetes. No fumo ni tomo alcohol. Que opinan y que sugieren? Ya estoy desesperada.

  2. Alberta Dice:

    Hace cerca de 14 meses tengo un intenso sabor salado acompañado por una intensa necesidad de oler gasolina, esmalte, cera, etc.
    He ido a dónde varios especialista, me han realizado varios exámenes y todo esta bien.
    Tomo coumadin hace 23 años. Me dio una trombosis venosa profunda debido a una obstrucción congénita de la vena cava inferior.
    Tomo vitamina he. Calcio.
    Antecedentes familiares:
    Abuela paterna: cáncer seno.
    Abuela materna: diabetes.
    No tengo alergias.
    Embarazos: 5.
    Abortos: 3.
    Cesárea: 2.
    Estreñimiento.
    Tengo un gran mioma que para evitar cirugía estamos esperando la menopausia.
    En general he tenido muy buena salud.
    Les agradecería darme luces. Ya estoy desesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *