Tengo bulimia y anorexia nerviosa

Tengo bulimia nerviosa desde hace 2 años, con antecedentes de anorexia nerviosa durante 5 años. Durante estos dos años de evolución progresiva tengo síntomas de ansiedad a la hora de comer derivando en un atracón masivo hasta que no tengo más capacidad, lo que hace que tenga un vomito no voluntario. Estos episodios me pasan todos los días y la mayoría de los días varias veces en el mismo día.

Varios días recientes, her tenido una glucemia capilar de 190 mg/dl. También suelo tener unos síntomas de mareos, vértigos, temblores generales, dificultad para respirar, dolor de estómago con vómitos incluso sanguinolentos y reducción en el rendimiento académico y atención. Continuamente tengo un estado de hambre voraz ingiriendo muy grandes cantidades de comida ya sea cocinada, frías, cruda, etc.

Las pruebas complementarias son diversas como endoscopias gastroduodenales, analíticas de sangre y orina (24h), SOG, radiografías, ecografías, ecocardiografia y un transito intestinal. Todas las pruebas salen normales, excepto la presencia de una pequeña hernia de hiato y una insuficiencia valvular tricúspide.

Estoy muy preocupado por mi estado de salud y por las consecuencias más graves que pueda tener más tarde. Además el deterioro actual de salud y el malestar continuo y diario.

Otros Antecedentes:

  • Madre con antecedentes de anorexia nerviosa.
    Padre fallecido con 36 años de edad por infarto cerebral hace 8 años.
    Abuelo materno de 69 años de edad fallecido por linfoma.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *