Tengo dolores en el pecho más prolongados en el lado izquierdo

Tengo dolores en el pecho más prolongados del lado izquierdo, a veces en el centro y muy rara vez en el lado derecho, siento que me ahogo. Tengo una sensación en mi nariz como cuando alguien se ahoga o traga agua siento en la garganta moco o flemas pero no tengo nada a veces siento que se me infla la cabeza. Puedo respirar normalmente pero la incomodidad la tengo desde hace 6 semanas; supuse que era congestión nasal pero ya me limpié bien la nariz y nada pasó.

¿Qué problema de salud podré tener y cómo lo enfrento? Aunado a esto me dan dolores de pecho, pesadez de momento siento que se me van las fuerzas y sensación de mareo, voy a que me chequen la presión y la tengo normal ya me he realizado 3 electrocardiogramas y todo esta bien gracias a Dios. Pero estas molestias siguen ahí a veces siento como cuando se pasa la anestesia cuando te sacan una muela en la mandíbula.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tengo dolores en el pecho más prolongados en el lado izquierdo

  1. RENE Dice:

    SIENTO MALESTARES EN LA ZONA DEL PECHO LADO IZQUIERDO COMO ARDOR Y UN DOLOR COMO SI ME HUBIESE GOLPEADO Y QUEDADO RESENTIDO, NO ES SIEMPRE EN LA NOCHE NO ME DUELE Y ESE ARDOR YO PENSE QUE ERA ACIDEZ, PERO NADA ME HACE MAL TENGO BUENA DIGESTION NORMAL IGUAL COMO SANO Y TOMO LECHE, ALGUNAS VECES SIENTO EL PECHO COMO OPRIMIDO, PERO SE ME PASA Y ME HE PALPADO EL PECHO PARA VER SI TENGO ALGO RARO PERO NO, ESO SI QUE ME QUEDA COMO RESENTIDO CUANDO ME TOCO COMO BUSCANDO ALGUNA PROTUBERANCIA O ALGO ASI, PERO NO SE PALPA NADA DE ESO YO PENSE QUE PODIA SER HERPES PERO NO TENGO HERIDAD NI NADA DE ESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *