Cargando...

Tengo flemas y ganas de vomitar

Mis síntomas son siento como flemas pegadas en la garganta toso y toso y no las puedo sacar aveces salen pero pocas cuando como termino de comer y se me acumulan mucho mas flemas que llega el grado que me dan ganas de vomitar toso toso arqueo y nomas no se me quita la sensación amenos de que comiese a masticar chicles de fresa.

Por que con la menta me dan mas ganas de vomitar y se me ase mucha saliva. también cuando me despierto temprano y salgo caminando y me empiezo a jitar me comienzan a dar muchas ganas de vomitar y siento como se me empiezan a crear flemas despierto con mucha gripe pero después de 1 hora se me-quita pero las flemas las siento.

Siempre duermo con ventilador por que mi cuarto es muí caliente pero no me lo pongo directo siempre topa con la pared y después meda ami escupo pero sale pura espuma envés de que escupa y salga saliva como debe de ser. soy de banda de guerra toco en la banda de guerra de la sección 30 de pemex am x error ase como 2 años me trage un peluchin de covija aunque lokise sacar tratando de vomitar no salio.

Otros Antecedentes:

  • Soy alerjico a la formula del flanax am medesvelo me despierto temprano y ando algo stresado o preocupado.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 1 mes.



Califica este Artículo:
4 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>