Tengo gripe con tos seca

Me fue diagnosticado un cáncer en la próstata en diciembre del 2015 con metástasis, por lo que recibí radioterapia y quimioterapia, que creo que aún tomo en pastilla a diario una y al mes una intravenosa y cada tres meses una en el abdomen. Pero nunca he sentido dolor de ningún tipo y ni me he sentido mal.
Actualmente tengo gripe con tos seca. Pero cuando toso siento molestia a la altura de los riñones y en el entrepierna. Es una especie de dolor breve, solo cuando toso. Es esto normal? Nunca he padecido de ninguna enfermedad y la operación que recuerdo cuando tenía 14 años, del prepucio.

Hasta el 9 /12 / que entre a quirófano no me sacaron la próstata sino me ampliaron el camino para orinar con fluidez. En medicina nuclear dónde me hicieron la radioterapia, me dijeron que no tenían que haberme operado, ya que no había consultado con un oncólogo.

Nunca he sido aficionado a visitar medico ni he tenido motivos pero en noviembre me tranque de la orina y no podía evacuar. Mayormente con molestias de gripe acudo a la medicina natural. (Malojillo, poleo, gengibre, sábila, miel y limón como lo estoy haciendo ahora, pero esta molestia al toser me intriga. No le tengo miedo a la muerte, porque tengo pasaporte y visa en regla para dónde voy y se quién me va a recibir. Pero es normal esta sensación de dolor? Actualmente estoy botando mucha flema.

Otros Antecedentes:

  • Papá murió de cáncer en el estómago. Mamá en el útero.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 75 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *