Tengo la lengua un poco inflamada

Hace unas dos semanas termine un tratamiento con mtx por un embarazo ectopico y hace tres días empecé como a sentit que tenía la lengua inflamada he ido al medico y me han dicho que tengo un poquito inflamado las anginas creo pero puede ser por el mtx o porque puede sucederme? Es peligroso?

Nunca me había pasado esto, pero he estado leyendo en páginas de internet y no me pone nada especifico y la verdad pues me asusto y como también tengo taquicardia supraventricular pues empieza a darme taquicardia y me pongo muy nerviosa. Y solo pues me han dicho que me tome ibuprofeno nada más. Y quisiera tener algo más de información ya que como digo no me dan mucha en el centro de salud. Y cuánto puede durar esto?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *