Tengo latidos en lado izquierdo del estómago

Primero me baje de peso por depresión de un familiar que falleció fueron 5 kg los que perdí en espacio de dos meses. Tengo 3 semanas que me dan latidos o tipo espasmo sin dolor debajo de la costilla izquierda, puede ser en el intestino o no lo se, no me duele pero es notorio cuando se hace el espasmo o latido.

Hace dos meses empecé a usar la inyección de ciclofem y hace un mes tuve infección en la orina la cual me la trataron y despues siguió lo de los latidos debajo de la costilla izquierda, empecé a tomar un te y este me provoco que se me subiera la presión arterial.
No estoy estreñida, pues tomo una fibra para ir al baño que es natural contiene, soya, alcachofa, tamarindo, etc.
Quisiera saber si necesito realizarme algunos análisis o ultrasonido, lo raro es que no causa ningún dolor solo la sensación.

Otros Antecedentes:

  • Mi mamá tiene tiroides.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
1.50 / 5 (2 votos)






13 Comentarios en Tengo latidos en lado izquierdo del estómago

  1. Maria nunez Dice:

    Hola yo tengo 36 anos y siento latido del lado izquierdo desde arriba hasta abajo oarte baja y son como latidos pero tambien lo siento donde termina pecho, tanbien e sentido como infecvion cuando orino me arde y no se que sea, no se si sea por no comer saludable ni alaa horas. Necesoto una solucion. Porque siento esto y solo es del lado izquierdo y tambien siento mi estomago inflamado.

  2. andreina Dice:

    buenoas dias tengo dos años y tres meses que me esterelizaron solo me cortaron las trompas, y tengo varios dias sintiendo que se me mueve algo debajo de mi costilla izquierda no tengo dolor me gustaria saber si podria ser que estoy embarazada

  3. Madeleys Dice:

    Hola hacebstios dias siento latidos del lado izquierdo d l hombligo debajo de la costilla k sera alguien a pasado por esto

  4. Madeleys Dice:

    Hola yo siento latidos ya hace dias al lado iZquierdo del hombligo que devo hacer que sera

  5. mariela Dice:

    Hola siento que no se da una respuesta a las personas que desean un aliciente para su malestar,cómo me gustaría saber una respuesta al respecto, gracias

  6. Manu Dice:

    Llevo años con los espasmos me diagnosticaron intestino irritable y parecen estar relacionados , un saludo

  7. Miguel Dice:

    No debes preocuparte. Seguramente eres una persona más bien delgada, de este modo, lo que notan son los latidos de su corazón, transmitidos a través del diafragma, el músculo que separa el tórax del abdomen, sobre el que descansa el corazón. En personas más bien gruesas la grasa abdominal amortigua esa sensación de palpitación, yo he adelgazado he perdido 10 kg desde diciembre y estoy sintiendo esa sensación pero es por la delgadez motivado al estrés colectivo de los venezolanos.

  8. Franchesca Rojas Dice:

    Hola. Soy mujer y tengo 43 años. Hace algunas semanas comencé a sentir latidos o palpitaciones sin dolor debajo de la costilla izquierdo, no me duele pero es notorio este extraño latido.

    No tengo problemas de presión arterial ni estoy estreñida. Reconozco que no realizo ejercicio físico y que no llevo una dieta muy saludable. Semanalmente como carpaccios, bebo una copa de vino en forma casi regular a la hora de almuerzo o cena.
    Quisiera saber si necesito realizarme algunos análisis o ultrasonido, lo raro es que no causa ningún dolor solo la palpitación muy seguida y notoria a ratos. Le agradecería una pronta respuesta. Fran

  9. skip Dice:

    Primero que nada no soy doctor , pero tienen que estar pendiente porque son arritmias ventriculares y se sienten alli, si han estado ansiosos o nerviosos traten de relajarse o hablar con un siquiatra , saludos

  10. Isaac Dice:

    Hola, tengo los mismos síntomas. Soy hombre de 43 años. Tengo esas pulsaciones en el estómago parte inferior izquierda, justo debajo de las costillas. No me duela para nada, pero ya voy una semana con esto.
    Segun otros articulos dicen que probablemente es por el estres.
    Esperemos sea eso.
    Suerte!!

  11. Neyid Dice:

    Me esta pasando lo mismo tengo 53 años soy hipertenso y me esta preocupando esta tembladera en el lado izquierdo de mi estomago abajo de la costilla, quien nos puede ayudar?

  12. Tanya Dice:

    Hola susana veo q nadie responde en este foro pero yo me siento identificada pues tengo un gorgojeo en el lado izquierdo por debajo de la costilla aveces parece q fuera el corazón o el pulmón me asusta cuando me tiembla internamente ahí… Será el intestino??? El colon irritable si me lo diagnosticaron… Si tienen alguna respuesta escriban!!! Saludos

  13. Susana Dice:

    Hola he leído tu mensaje buscando que me puede pasar porque tengo los mismos síntomas como un latido debajo de las costillas del lado izquierdo sabéis porque puede ser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *