Tengo mareos desde hace dos meses que me operaron

Hace 2 mes y 10 días me operaron de una circuncisión pero al despertar en la sala de operación me sentí muy mal con mareos y cuando me estaban sacando en silla de ruedas me desvanecí.

Al llegar a mi casa el mismo día (ya que era una cirugía ambulatoria) me sentí terrible con mareos y una sensación como de borrachera muy fuerte que duro alrededor de una semana. Estos mareos fueron disminuyendo hasta llegar a un punto muerto pero no se han detenido a lo largo de todo este tiempo a veces disminuyen y son muy débiles y otras veces me dan crisis en las cuales lo único que puedo hacer es caminar dando vueltas en la casa.

La sensación es como la de cuando se da una vuelta en una montaña rusa y se tiende como a cerrar los ojos por el mareo. Sin embargo este mareo o sensación no afecta en nada mi equilibrio ni tengo afectada ninguna función motora o intelectual además creo han ido disminuyendo muy lenta mente pero no estoy del todo seguro. Me temo tal vez ictus por hipoxia o una reacción alérgica a la anestesia. Ustedes que piensan que podría ser?

Otros Antecedentes:

  • Nunca antes había sido sometido a anestesia general pero si a anestesia local cuando me sacaron las cordales en 4 operaciones distintas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *