Tengo parálisis facial y neuralgia del nervio trigémino

Desde el año 2011, amanecí con una parálisis facial más una neuralgia del nervio trigémino, ningún médico le encontró explicación a estas dos patologías que se dieran juntas, pero el hecho es que a pesar de la kinesiología no recuperé mi sonrisa y al contrario que otras personas que quedan con el ojo abierto, yo quedé con el ojo caído, semi cerrado.

Quisiera saber si aquí en Buenos Aires, Argentina, se realiza operación para poder recuperar mi sonrisa. Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme pues es bastante traumático para mi.
Los síntomas de la parálisis facial, sentí la cara dormida, con hormigueo en el labio como cuando nos anestesian en el odontólogo y a la tarde comenzó a dolerme el oído, me dijeron que estaba inflamado, comencé kinesiología pero a los tres días no podía tocarme la cara, ni dormir de ese lado, el viento me hacía doler la cara, no podía peinarme, me dolía el lóbulo de la oreja, un punto nasal, en la mitad de la cara, al comienzo de la c.

Otros Antecedentes:

  • Tengo hipotiroidismo, diabetes y sobre peso, la parálisis facial más la neuralgia del nervio trigémino aparecieron un día, las dos juntas, me hice un estudio que arrojó que tengo el nervio facial lesionado y la neuralgia del nervio trigémino, es crónico y solo estoy medicada. No tengo más para agregar, en los estudios, no aparece que haya tenido alguna lesión cerebral, nada.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 54 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *