Tengo problemas para respirar bien

Al principio creí que era un problema por mi posición corporal. Paso la mayor parte del tiempo sentada, pero luego en espacios fuera de casa, seguía teniendo “episodios” en los que se me dificultaba la respiración, he incluso tengo que inhalar y/o bostezar prácticamente todo el tiempo para no ahogarme, porque siento que me falta el aire. Nunca he fumado.

Empezó hace un año, no sé exactamente cuando, pero un día simplemente he me dificultaba respirar. No era grave, y sólo tenía un episodio a la semana, pasaban dos o tres y nada, pero ahora es prácticamente todo el día.
Honestamente, nunca me había pasado esto, y tengo miedo de que sea algo grave.

Hace un mes fui con una doctora a hacerme un chequeo médico, y por una perdida de peso de hace tiempo, me dijo que necesitaba un suplemento alimenticio, y una medicina para desparacitarme. Me indicó comer más. Estuvo bien, el tratamiento no causó ningún efecto, ningún efecto en mi “padecimiento”, ni para bien, ni para mal, porque todo sigue igual hablando del problema de la respiración.
¿Que si son más constantes cuando estoy sentada? No, porque experimento lo mismo estando de pie. No tengo una posición encorvada. No sé qué ocurre conmigo.

Otros Antecedentes:

  • Mi mamá padece algo del corazón, no estoy segura de qué, pero creo que es algo. Y mi bistía tiene hipertensión, algo que no creo padecer pero que -creo- puede ayudar. No conozco de alguien con problemas con la respiración en mi familia, o en su caso, alguien más con problemas cardiacos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *