Tengo Rosácea y me puse una crema contraindicada

Tengo 22 años y padezco de rosácea y hace un par de días por desconocimiento mío de los efectos secundarios de la crema Diprosalic me la coloque en la cara, así que busque en internet acerca de la crema y encontré acerca de los efecto secundario al parecer que se me presento es de hipo pigmentación, porque claros un poco blancos.

Soy blanco pero ese coloración es un poquito más blanca, y bueno me la coloque en la cara, por las mejillas, entonces ando desesperado y me preguntaba si existe una forma de solucionar eso, anteriormente ya me había colocado dicha crema y no había pasado algo así, ahora recién se me ha presentado, realmente estoy desesperado, por favor contesten la pregunta y gracias de antemano, podría contestar pronto.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis