Tengo sensación de inseguridad

Por que será que cuando salgo a la calle tengo mareos me incomoda un montón de personas me pone de mal humor a veces hasta ganas de vomitar tengo miedo ha hacer el ridículo por eso evito hacer algunas actividades por miedo al ridículo soy una persona introvertida evito eventos sociales actualmente no estoy trabajando por que tengo miedo que todo me salga mal como ya me ocurrió hace un mes dónde sufrí bullyng en el trabajo.

No tengo el carácter fuerte soy muy pasiva. No tengo amigos por que tengo miedo a pelearme algún día con ellos por eso no llamo a nadie amigo. Siempre fui tímida en el colegio he tratado de evitar que se den cuenta de esto pero es imposible. Tengo miedo estudiar por que me da miedo no dar la talla. Mi estado de animo es cambiante en la mañana tengo un humor diferente al de la noche. Soy muy insegura.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Tengo sensación de inseguridad

  1. Pablo Dice:

    He empezado este año la universidad, y me apasiona esta carrera pero di un bachillerato artístico y no me aclaro, voy muy perdida y la mitad de cosas ni siquiera las entiendo, discúlpenme si les parece de mal gusto que les realice esta pregunta o si no lo consideran apropiado, pero como internet es tan genérico y hay tantas cosas incorrectas, me temía que pudiera equivocarme con la respuesta y realizar todo el trabajo mal a causa de esto, muchas gracias de nuevo.

  2. Valentina Dice:

    Ayer estaba en la playa en el agua y me empezó a latir rápido el corazón y respiraba rápido por la boca dijeron que era pánico pero no creo por que no me salen los que pase yo si hubiese sido pánico y hoy igual me paso me quedo mirando fijamente cuando me da y no se lo que es no puedo sostener ni mi cuerpo casi ni camino cuando me da me caigo sola hasta se me llegan a poner llororos los ojos quiero saber que es estoy asustada me da miedo que me de cuando este durmiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *