Tengo Serratia Marcescens en amígdalas

Desearia saber si hay un medicamento efectivo para tratar la Serratia Marcesnces en las amigdalas y garganta, puesto que llevo desde de Diciembre en este trote, iendo a urgencias a medicos y estoy agotada, de paso estoy sufriendo como de los riñones, me duele mucho la espalda como en la cintura y debajo de las costillas a mi lado izquierdo, no se si sera por tanto medicamento que realmente no ha sido efectivo, a menudo tomando el tratamiento crecen placas purulentas en mis amigdalas, a parte de desagradable ya no se que hacer, el medico que me esta tratando ya me da pena ir, cada 8 dias alli pero he debido hacerlo.

Los medicamentos que me han resetado son: Amoxicilina en diciembre, luego en enero me dio gripe, tome antigripales y pastillas para el dolor, luego en febrero me recetaron en urgencias porque tenia mucha fiebre y dolor de garganta con placas Amoxicilina y una inyeccion de Benzetacil más acetaminofen.

En marzo azitromicina, luego para semana santa volvi a urgencias por el dolor de garganta y me dieron cefalexina y apronax, luego comenzando le pedi al medico que me mandara un examen y efectivamente me lo dio me hicieron un frotis faringeo con antibiograma, entonces en abril tome ciprofloxacino y clobak, el 4 de Mayo me formularon gentamicina y hoy en dia llevo 11 pastillas de Bactrin F mas unas pastillas homeopáticas llamadas ANGIN-Heel.

Hasta el momento no veo mejoria, estoy cansada de tomar tanto medicamento sin ver resultado y que mi bolsillo no da mas, pues trato de comprar los medicamentos comerciales y no los genericos que se que no hacen de igual manera, solo la gentamicina fue la que compre generica porque no venden más, a parte de dolorosas, tengo un bultico en una de mis nalgas , pero ya han pasado 8 dias de que termine mi ultima inyeccion, no me ha pasado el morado y me duele muchisimo, osea estoy de buenas :S.

Tomo bastante agua ya que he tenido desde niña problemas de riñon y hace 4 años tuve un colico renal fuertisimo, pero meses antes me habian administrado gentamicina y fluconazol para una infeccion severa que tenia en los oidos, tambien me habian mandado unas vitaminas para subir las defensas llamadas Criti-care, muy buenas pero no supe cual ocasiono el calculo en el riñon, en fin.

Lo que más me preocupa ahora es la no mejoria del estado de mi salud, el ciprofloxacino fue uno de los que mas o menos me hizo, la gentamicina mas o menos, pero como se me enquistaron no se si perdieron efecto, la verdad no se que hacer, ya estoy agotada, tanto animicamente como de mi cuerpo, si me pueden dar un consejo se los agradezco. (Ahora voy al medico a ver que me dice porque volvi con el dolor de amigdalas, supuracion y dolor debajo de las costillas, y en las nachitas.) No esta demas que me den su consejo, pues entre mas respuestas tenga de esta enfermedad que me parece rara, grave y complicada, mucho mejor, porque preciso me dio a mi. Espero me ayuden.

Otros Antecedentes:

  • Desde niña he sufrido de los riñones, las amigdalas, me ha dado cistitis, otitis media, de niña me dio escarlatina, tuve un cuadro clinico que los medicos no spieron que era y se me paso solo, una dolor abdominal bajo, gripes como de costumbre y ahora esto, de serratia en mi garganta.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Tengo Serratia Marcescens en amígdalas

  1. Junior Dice:

    Melhoras?, estou com o mesmo problema

  2. Luna Dice:

    Ola ami me pasa igual que atí …. sufro de amigdalitis no me dan placa mas sin embargo las amigdalas se me llenan de caseum, lo que hace que me duela la espalda , incluso me da taquicardia, y el dolor debajo de la costilla izquierda… Yo estoy igual que tu aburrida, ya he tomado azitromicina, erictromicina, benzetacil 1.200.000 UI, hace días fuí a urgencias tenia las amigdalas rojas, y el dolor debajo de la costilla, segun la medico era irritación de la mucosa grastica, pero yo no creo que sea eso debe ser el problema de las amigdalas que depronto nos inflama el bazo, ultimamente mi calidad de vida no es la mejor por los dolores que me dan ….. En esto días voy a ir a médico a ver que…. estaré escribiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *