Tengo un chichón en la frente y es muy grande

Lo que pasa es que yo tengo algo como un chichón, ese chichón no me acuerdo cuando me lo hice. Lo que pasa es que llevo 6 o más años con el chichón y no se me quita. Tengo 12 años y a mi madre (pediatra) le he dicho muchas veces que tengo un chichón en la cabeza que no se me quita y que los tengo haces varios años, pero ella siempre me dice lo mismo: “Con el tiempo se te va a quitar”.

No se que hacer! Siempre busco por internet que tengo y que puedo hacer, pero nunca encuentro un tratamiento o algo para un chichón enorme que haya estado ahí 6 o más años. No se que hacer! El chichón es enorme! Gracias a ese chichón no me gusta. Que me toquen la cabeza que hago por favor ya no se que hacer como este chichón.

Otros Antecedentes:

  • Nadie de mi familia a tenido algo parecido.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tengo un chichón en la frente y es muy grande

  1. Puri Dice:

    tengo un chichon el la coronilla hace una semana,creo que me golpee con techo de estos de una boardilla que son muy bajos,me di mas de una vez no se si en el mismo sitio pero no fue el golpe tan bestia como pa que me dure el chichon tanto,por las mañanas parece que se me va a quitar, mas bajito pero a lo largo del dia me lo veo igual que el primer dia,tambien tengo como si fueran picadas de algun bicho o granitos cerca del chichon ahora no me duele mucho pero me dolerá pues de la obsesion no dejo de tocarme,me gustaria saber si es normal que dure tanto yo no me encuentro ni mareada,ni mal vision,ni dolores de cabeza pero me da miedo que sea grave,gracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *