Tengo un dolor en el costado derecho

Tengo dolor a la altura superior de la cadera lado derecho, recorre hacia la espalda, me cuesta trabajo estar sentada, acostada, o de pie. Si estoy sentada o acostada al ponerme de pie me duele a la altura de la cadera para incorporarme. El dolor recorre a la cadera por la espalda a la mitad. Se presento la molestia muy de repente.

Al estar recostada se calma un poco, pero no puedo durar mucho tiempo recostada en una sola posición. El dolor no se extiende al ombligo, ni a la ingle. Es la primera vez que se presenta este dolor, es diferente al dolor de la vesícula. Es muy parecido al dolor de enfriamiento.

La molestia es a la mitad del abdomen del lado derecho como si fuera un cinturon pero solo a la mitad. Al intentar caminar me molesta a la altura de la cadera, me cuesta trabajo enderezarme para poder caminar sin ningun prolema. Al permanecer sentada siento que algo esta inflamado como que se comprime al sentarme, agacharme o girar si estoy acostada. Esta molestia incluso me corta un poco la respiracion

Otros Antecedentes:

  • Ya no tengo vesicula.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 48 años.



Califica este Artículo:
2 / 5 (3 votos)






Un comentario en Tengo un dolor en el costado derecho

  1. Paulina Dice:

    Al recostarme del lado izquierdo duele mucho más que si me acuesto del lado derecho. El dolor es intenso a veces y duele en todo momento. A pesar de no comer frituras. También el dolor puede llegar al costado derecho de la espalda. Ya van 2 semanas de molestias. No existen antecedentes familiares de problemas a la vesicula ni de otro problema digestivo. Estuve en tratamiento del colon irritable durante 4 años, pero se regularizo con el consumo de kefir de leche (yogurt casero). Tengo alto consumo de pan blanco y pastas no integrales, poca agua, pero abundante té negro, poco café y bastante dulces y papas fritas.
    Atenta a sus comentarios, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *