Tengo un oído con sordera como si estuviera taponado

Anoche día 23 de febrero me quité del oído la cera con dos bastoncillos que no terminé de ensuciar y nada más quitarlo, en el 3º algodón me quedé sorda del oído derecho, solamente se lo quite a 1. Y ahora sigo sorda y son las 11 y media. ¿Me podríais dar un remedio casero que me quite la sordera de mi oído derecho? Es que mi madre no me lleva al médico porque dice que ya tomo muchas pastillas y no quiere que tome más.

No seguí quitandome más del oído derecho ni del izquierdo porque me daba miedo a que me quedara sorda en el otro oído o que me quedara sorda más en derecho. Llevo tomando hace ya bastante tiempo abilify, y no le puedo decir nada a mi médico a pesar que él me dice que le diga lo que me pasa porque tengo amnesia y es imposible decírselo lo que me ocurre solo habla mi madre, ¿podríais también decírselo a mi médico si se puede para que sepa lo que me ocurre?

Otros Antecedentes:

  • Mi padre es sordo de mucho porcentaje de un oído y también va al psiquiatra, pastillas no sé la que toma pero me da mucho miedo que me esté pasando lo que a él o es como dice mi madre que es solo un resfriado, pero a pesar de eso no me lleva al médico.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *