Tengo un oído tapado y se me congestiona la garganta

Se me ha tapado el oído derecho, el medico me ha ordenado gotas de fixamicin. Ya tengo 15 días así. Dice el medico no tener cera. Siento congestión en la nariz y la garganta muy fastidioso. No tengo dolor solo la incomodidad.

Hace como cuatro meses se me había tapado el oído izquierdo y con más mismas gotas se me destapo. Tengo hace un tiempo que al recostar un oído en la almohada se me tapa y me tiro y se me destapo luego al voltearme para el lado contrario al poco rato se me tapa el otro, me tiro nuevamente de la oreja y se me destapa. Hasta que una noche sentí que se me tapo el derecho, me tire de la oreja y se me destapó y me rasque y volvió a taparse. Hasta el momento. Gracias.
No tengo más información que dar.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 68 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Tengo un oído tapado y se me congestiona la garganta

  1. Ainoa Dice:

    Ya que tengo dos semanas sin escuchar bien por mi oído izquierdo. Hace dos semanas me dio gripe y malestar en la garganta. El médico me recetó 1 tableta de 8mg cada 12 horas por 21 días. (ya llevo 8 días tomando las tabletas). Hoy día no siento mejoría para escuchar.
    ¿Puedo tomar cerveza estando tomando Microser? ¡Es mi cumpleaños!¡Gracias por su atención!

  2. Elena Dice:

    Resfrio y alergias prurito en ojos nariz dolor de garganta dolor de cabeza conmumente siempre frío no yengo fiebre mucha congestión nasal se me pasa y luego me vuelve dolor de cabeza oído derecho sensación de llenafo msl olor mucha srcreccion de pus gatihs rn el oído no tengo vómitos ni fiebre hr estado así por mucho tirmpo he yado sntiinfltorio diclofrnsco dormpre tengo pied fríos folor de gargants von csrraspera mr he ñavadonoifo von sgua ocigrnada picazón rm garganta igusñ que oído mucho dftio dmpre picazón en. Oído y gatganta molesta pues tragar smpre con mucho frío en el cuerpo y traspiro mucho duetmo bien peronno escucho muchopor oído derecho mañ olor en garganta y oído oído sale mucha cera no he tpmado nada solo antiinflamatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *