Tiroides variable y no me quieren tratar

Hace unos años me hice una analítica y me salió el tiroides alterado. Por encima de la media. Me he ido haciendo análisis periódicamente y ha ido subiendo hasta casi 9 (me dijeron que para recibir tratamiento o mandarme al endocrino necesitaba llegar a 10) y luego bajando y subiendo cada vez que me hacía los análisis.

Mi médico no me quiere enviar al endocrino de ninguna manera pese a los cambios que he tenido en las analíticas y los cambios físicos. Por ejemplo siempre había tenido bien temas como el hígado y el colesterol, y aunque no es alarmante, me han subido también por encima de la media desde que empezó el tema de la tiroides.

Además de haber engordado más de 20 kilos sin haber variado la alimentación, y tener unas menstruaciones de más de 15 días. La respuesta de mi médico es que “me espere a llegar al 10 para que me puedan medicar” No se ni siquiera si puedo hacer algo para no llegar a ese 10 y bajar la tiroides a como estaba antes. ¿Qué puedo hacer?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tiroides variable y no me quieren tratar

  1. Fede Dice:

    Hola no soy médico, pero leyendo mucho en Internet, si estás hablando de de los valores de TSH, ya hace algunos años que el valor 10 está desactualizado. Deberías cambiar de médico, o tratar de buscar un/a endocrinólogo por tu cuenta.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *