Todo lo que como se vuelve ácido en mi boca

Hace un mes más o menos que cada cosa que pruebe o coma, sea dulce, salada, sin sabor, se vuelve ácida en mi boca, incluido el azúcar, caramelos, chocolates, el agua, todo todo, se vuelve ácido, en verdad me estoy preocupando porque me.
Resulta extraño y desagradable por lo demás no poder disfrutar como se debe. De las cosas que como o me sirvo. Agradecería por favor dieran respuesta a mi encrucijada…

Soy una mujer mayor de 53 años, sufro de artritis reumatoidea, pero a causa de estos síntomas que le cuento, dejé de tomar mis medicamentos, así que sin saber sobre esto, no se lo adjudico a los remedios, (los medicamentos que tomo para la artritis son: Ciclobenzaprina, Endometacina, Ácido folico, Calcio, Paracetamol, Prednisona, Metotrexato, y Tramadol, (se lo cuento para que sepan)… Gracia.

Otros Antecedentes:

  • Nada, lo único que se me viene a la cabeza ahora es que una hermana mía pasó por esto hace años, pero fue a causa de un embarazo, y todo le caía mal al estómago. Lo que no es mi caso, no me duele el estómago, ni me hincho.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 53 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *