Tomé durante un año un tratamiento para el acné y ahora quiero hacerme un tatuaje

Empecé en diciembre de 2015 a tomarme un tratamiento para el acné (acnemin) que me recetó mi dermatólogo, duró un año, y la verdad es que me vino muy bien, pero, ahora han pasado desde que terminé el tratamiento 3 meses y quiero hacerme un tatuaje, no se si es demasiado pronto para hacerme un tatuaje después de haberme tomado el tratamiento o si ni siquiera puedo hacérmelo por esto.

A parte de esto no tengo ningún problema dermatológico por lo que me hace pensar que en realidad si me puedo hacer tatuajes.

Mi hermana tiene dermatitis atópica, pero no creo que eso sea un impedimento para mi para hacerme el tatuaje. Según mi dermatólogo no debería ni pensar en hacerme un tatuaje, porque dice que ni siquiera me volvería a atender, pero no entiendo porque ya que no tengo ninguna enfermedad dermatológica.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *