Tomé una pastilla de 500 g de Ampicilina y nueve horas después tomé un gramo ¿Qué pasa si estoy lactando?

Tengo una infección urinaria, y mi prima me dio una pastilla de 500 g de Ampicilina, y nueve horas después tomé una pastilla de un gramo, quiero saber cuáles son los efectos secundarios, y en que afecta a mi bebé de ocho meses, y siento muy raro mi pecho, intenté provocarme el vómito, pero no me salió nada.

Más que nada quiero saber si afecta mi leche por todo el medicamento que tomé, cuáles serían los efectos secundarios en mi bebé y cuáles serían sus efectos en mi, me urge muchísimo, siento un dolorcito leve en mi pecho, espero que me respondan por favor tengo mucho miedo, mi bebé me está pidiendo pecho, también quiero saber cuales de mis órganos puede afectar este medicamento, me está empezando a doler un riñón.

Otros Antecedentes:

  • No tengo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *