Tos matinal y nocturna

Desde hace unas dos semanas tengo una tos que sobre todo ocurre por la mañana o por la noche. He tomado leche con miel, agua con limón y miel… Y no noto que pare. También tengo la nariz taponada por un resfriado y al toser a veces me sale flema de color verde amarillento. He notado también como a veces tengo fiebre de 37 grados o disminución del apetito.

Respecto a otras cosas como diarrea o dolor estomacal no las noto. También a veces me estreso y lloro todo el rato. El martes de la anterior semana fui al medico y me dijo que era un resfriado común pero que para mejorar debería tomar Prednisona durante tres días y tomar agua con limón y miel. Este Martes vuelvo a tener cita con el medico pero estoy asustado porque mi hermano tiene tos con vomito, flema y dolor estomacal.

Otros Antecedentes:

  • Mi hermano tuvo problemas de crecimiento y bronquitis hace unos cinco años y le dijeron tras unas pruebas que se le curo por lo que estamos el y yo asustados. Mi hermano tiene 19 años y sospecha de tener fibrosis y tiene miedo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 13 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *