Tos seca y flemas después de alimentos

Después de los alimentos, toso de una manera sorpresiva y la tos, me produce una flema clara, se me congestiona la nariz con un tanto de moco como agua y me lloran un poco los ojos, después de un rato esos síntomas se van pero el resto de el día, tengo una sensación en la garganta como de frescura.

Vivo en la ciudad de México dónde la contaminación en las últimas semanas ha estado rebasada además de los climas tan extremos y las infecciones respiratorias. Ahora me encuentro en playa el clima es completamente limpio y los síntomas siguen ahí, no se van… Todo comenzó con una molestia en la garganta como de gripe, esto hace como 2 meses…

Al segundo día se me cerro la garganta por completo, pero no tenía y nunca he tenido malestar en cuerpo ni dolor de cabeza… Después por trabajo desgraciadamente, no me pude atender y así estuve una semana, con tos seca, pero la tos se volvió muy intensa después de 4 días de estar con eso… De ahí me recetaron medicamento para rinofaringuitis y medio se calmo los síntomas pero no se me quito al 100, posterior volví de nuevo a lo mismo y me dieron otros medicamentos y me mandaron hacer un exudo faríngeo y salió negativo. Pero la tos no bajaba, seca y al inicio sin flemas pero después fue con flemas y logre quitar la tos con un jarabe, pero ahora estoy solo con los síntomas que adjunto al inicio. Muchas gracias por la atención y agradecería de todo corazón algo de orientación…

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *