Tos y problemas de oído con dolor

Tengo mucha tos con flemas con mucha mucosidad de color verde y dolor de garganta. Yo creí que era una gripa y de la noche a la mañana lo que parecía un simple resfriado se convirtió en un fuerte dolor de cabeza con dolor en el oído derecho y un fuerte dolor en el testículo derecho.

No tengo amígdalas me las quitaron cuándo era muy pequeño porque me enfermaba mucho y no podía respirar. Además soy asmático y uso salbutamol para controlar el asma para el dolor de cabeza tomo aspirinas, para la acidez estomacal tomo omeprazol.
Cuándo niño tuve una hernia en el ombligo y actualmente tengo una hernia inguinal desdes hace varios años y en ocasiones me duele mucho, quiero saber si eso puede ser la causa del dolor en el testículo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tos y problemas de oído con dolor

  1. Valeria Dice:

    Hola, hace una semana termine mi dosis de antibioticos diarios por 5 dias, ya que tenia una fuerte gripa y sumado a eso una sinusitis, bueno esto ya me esta durando desde el 2 , hasta la fecha de hoy 24/01/14 casi un mes! MI sinusitis ah hecho que me duela el odio izquierdo cuando paso la saliba, puede ser que ahi se haya posado moco, ya me recetaron antibioticos pero esto no me hace nada! espero su respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *