Tramadol y efectos secundarios

Mi pregunta es sobre el medicamento tramadol, yo tengo problemas de columna (desviación de los cuerpos vertebrales) y mantengo un dolor constante que no se me quita con nada, ayer me recetaron tomar tramadol en gotas (10 gotas tres veces al día), en la primera toma me dio tembladera, sudoración, poco equilibrio y visión oscura, aunque me quito el dolor completamente.

Dados estos síntomas el medico me dijo que suspendiera el medicamento, pero es tan bueno para el dolor que quisiera seguirlo tomando.
Mi pregunta puntual es si puedo seguirlo tomando pero ya en una dosis más pequeña (2,3, 4,5 gotas).
Y también saber si es malo para la salud si estoy también tomando capsulas de flectadol, puedo tomar ambos o solo un medicamento?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *