Trasplantado de riñón con diarrea y vómitos

Actualmente tiene diarrea vomito y dolores de estómago. Tiene diez años de trasplantado de riñón. Si me podrían ayudar para ver que medicamento le puedo dar por favor. Me urge. Tiene tres días con la infección pero no le puede dar cualquier tipo de medicamento ya que vaya alterar su trasplante o le valla a pasar algo.

Cada que ingiere ya sea liquido o comida le dan náuseas y vomito. Dada la infección tampoco a comido ningún alimento. Nada mas su medicamento que es ciclosporina, ácido micofenolico y prednisona. Pero eso le vuelvo a repetir dado que el no puede tomar cualquier medicamento. Necesito saber que darle para la diarrea el vomito y dolor de estómago que no le altere nada en su trasplante de riñón.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis