Trastorno circulatorio

Estoy en tratamiento por TOC desde hace un año, tomando Dumirox. Me encuentro mucho mejor. Lo he padecido desde la adolescencia pero aunque he visitado varios psicólogos nunca había ido a un psiquiatra. Durante todos estos años y aún actualmente he tenido manos y pies fríos y por la noche al contrario me arden y se me ponen rojos manos y pies.

En ambientes cálidos se me hinchan pies y manos. He visitado varios esp. Reumatología y vasculares y han descartado cualquier enfermedad (artritis, síndrome Raynaud). Yo creo que esto es debido al estrés que me ha causado el TOC. Me han mirado si tenía algún problema tiroidal mediante palpación y análisis y no me han visto nada.

Mi pregunta es si pudiese ser que las glándulas suprarrenales las tuviese fatigadas o trabajasen mal debido al estrés constante por el TOC. Y si fuese así, que pruebas debería hacerme para averiguar si este es el problema.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 50 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *