Tratamiento alternativo para la displasia de cadera

Le detectaron displasia de cadera los rayos por dieron 28° lado derecho y 30° lado izquierdo hay algún otro tratamiento a parte del yeso que pueda resultar positivo para ayudar a mi nena en su recuperación ella tiene 1 año y 3 meses.

Que complicaciones puede tener que este 6 meses con yeso ya que ella esta en una etapa de desarrollo así mismo si por el tiempo que tendrá el yeso no se generar escoriaciones en la piel y para este tratamiento hay alternativas medicas para curar o mejorar este resultado o diagnostico que le dieron.
Y de no seguir el tratamiento cuales serían las consecuencias en los años posteriores a su desarrollo afectaría notablemente y en que gracias por la ayuda que puedan brindar.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 1 año.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tratamiento alternativo para la displasia de cadera

  1. pia Dice:

    A. Mi. Bebé (mujer) le diagnosticaron displacia a los 4 meses y medio 29 en el izq. Y 25 en el derecho desde entonces ha usado arnes de palvik… Sólo se lo. Sacaba para bañarla semanal y para cambió de pañal unas 3 veces al día.. No debía sacarle para cambio de pañal pero se me hacía difícil así que lo hacía lo más rápido posible. La lleve a su control ahora que ya. Cumplío los. Seis. Meses y ha bajado. Según el doctor. No lo suficiente 26 en el izq y 24 en la pierna derecha. Debo. Seguir con el tratamiento. De. Correas que.
    Es lo que me recomendó el doctor… O cambiar a la férula. Por su edad. O que me aconsejan.
    Además el doctor me mandó hacerle. Ejercicios en sus piernas que consisten en hacer movimientos de arriba hacía abajo medió circular sobre su misma piernita para que la cabeza del femur encaje en su cadera y tenga forma concava el sombrerito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *