Tratamiento de fibrosis por epidurolisis

Me van a realizar una epidurolisis para liberar adherencias que engloban la raíz s1 después de una cirugía fallida de hernia discal L5 S1.
Me gustaría saber si se puede generar más fibrosis con esta nueva intervención o empeorar la que ya tengo y si hay riesgos severos en esta intervención.
Por otro lado, me gustaría conocer la duración de los efectos, en meses o incluso al año y si es efectiva en general.

Llevo padeciendo radiculopatía desde hace mucho tiempo, es un dolor persistente. Creo que es debido a la fibrosis porque me baja desde el glúteo a la cara posterior del muslo y llega al gemelo y talón. Al principio era un dolor muy fuerte que ha ido remitiendo con el paso de los años aunque no deja de ser dolor. La verdad es que ya estoy muy cansado y quería ver si esta técnica me puede ayudar.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






Un comentario en Tratamiento de fibrosis por epidurolisis

  1. Belen Dice:

    Tengo el mismo problema que tú me han echo varias epidurales caudales y mejoro pero poco, pero tengo la gran suerte de que la Doctora que me lleva esta siempre pendiente y ahora me va hacer despues de una resonancia con contraste la tecnica es con anestesia local en quirofano y la radiofrecuencia lo que hace es destruir la fibrosis en mi caso imagina que tuve que operarme 3 veces animo, y seguro que nos van a mejorar el maldito dolor cronico que nadie entiende hasta que lo tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *