Tratamiento hormonal sustitutivo por Agenesia Testicular Bilateral

Desde los 15 años tengo tratamiento hormonal sustitutivo por Agenesia Testicular Bilateral. He llevado desde entonces el mismo tratamiento: 1 cc de inyección de Testosterona 100mg cada 15 días, es decir, dos veces al mes. A pesar de tener ya 30 años, mi endocrino no me ha cambiado el tratamiento y dice es de por vida.

No obstante, a la semana de haberme inyectado la primera dosis de testosterona, ya no me hace ningún efecto: no hay erección en el órgano viril masculino, el apetito sexual se pierde, entre otros aspectos. ¿Es correcto este tratamiento? ¿Es normal que esto pase? ¿Tendrá algo que ver la calidad de la hormona y el tipo de testosterona? A mi entender y sin ser endocrino, creo que 1cc de testosterona de 100mg cada 15 días para un organismo que no produce la testosterona por vía natural no es suficiente. Pero tampoco me atrevo a alterar ese ciclo, pues podría afectar mi salud.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *