Tromboembolismo pulmonar

En junio me dio una trombosis pulmonar, tomaba anticonceptivos y fumaba, después de una serie de analíticas he ido a consulta y me a explicado en palabras técnicas que no he entendido muy bien que tengo anticuerpos, pero no me a explicado nada más. Me va a repetir la analítica en unas semanas, pero quisiera saber algo más

¿Qué relación tiene eso? ¿Podrían quitarme el simtron o tendría que tomarlo ya de por vida? Me a dado cita en consulta de medicina interna pero tampoco se porque, es que no me a explicado mucho o casi nada de lo que ha salido en la analítica y la verdad que me a dejado un poco nerviosa… Si me pudieran dar una información más detallada… También me tengo que hacer varias radiografías. Y Un gamma cámara que no se lo que es.

Otros Antecedentes:

  • Familia relacionada, por parte materna y paterna abuelas y abuelos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tromboembolismo pulmonar

  1. Joselin Dice:

    hola, tengo 74 años, hace 4 años padecí un tromboembolismo pulmonar bilateral bastante grave y estuve 45 minutos en parada cardiorespiratoria, cosa que los intensivistas aún no se explican, estoy tratada con sarelto, también tengo insuficiencia renal moderada y en una eco hace un año en un control rutinario me descubrieron cálculos en la vesícula, no tengo síntomas ningunos ni los he tenido y tengo una operación programada la cual es inminente, me pueden llamar en cualquier momento aconsejada por el cirujano y mi médico de cabecera, vds. Me aconsejan operarme?, que peligros hay si me opero como si no me opero? Que posibilidades tengo con mi edad y mis patologías? Pues fastidia mucho entrar a un quirófano estando bien, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *