Trozo de lentilla pegada en el ojo

Se me ha quedado un trozo de lentilla de uso diario pegada en la retina, es peligroso? En urgencias me dicen que vea al oftalmologo, pero me esta empezando a doler. Que puedo hacer? Necesito saber si es peligroso, que tiempo tengo, consecuencias para el ojo, gracias.
Urgente.
La llevo pegada 24 horas tras romperse y estoy preocupada, estamos en fin de semana y no puedo ir a consulta normal! Ruego me indiquen lo que puedo hacer.

Se rompió en 3 trozos, dos de ellos los conseguí sacar del ojo, el otro trozo se ha quedado pegado y no puedo sacarlo, es incómodo y me esta empezando a doler bastante, cada vez más, es importante vuestra opción, muchas gracias por vuestra opinión médica y vuestros consejos para evitar que este incidente llegue a más, lo que más me preocupa es que la lentilla se sequé y no pueda sacarla, no se sí es peor cuánto más tiempo pase, estoy manteniéndola húmeda con colirio y líquido de lentillas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Trozo de lentilla pegada en el ojo

  1. Santi Dice:

    Hola, uso lentilla multifocales diarias ocasionalmente por comodidad (fines de semana y salidas en moto) a diario llevo gafas, el caso es que utilizo normalmente unas lentillas con adición media (+2.0), pero he pedido unas online que por error me han llegado con adición alta (+2.5), mi pregunta es si las puedo usar sin problema, porque si me pueden producir algún problema o cambios en la vista, les digo que me las cambien. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *