Tuve un golpe en la cabeza con la puerta de una empacadora

Tuve un golpe en la cabeza con la puerta de una empacadora y me produjo una contusión hace ya un mes y sigo con mareos y náuseas no muy fuerte solo los rx dicen contusión por que sigo y que pasa. Sigo con náuseas. La puerta de una máquina me cayó y me pego atrás de mi cabeza inmediatamente me dolieron los ojos y cabeza y náuseas, los rx dicen contusión.

Pero la agencia de empleos no me quiere autorizar un cat scane dicen que yo finjo. Dígame por que y que consecuencias puedo tener a futuro?
Sigue mis mareos me molesta la parte de la nuca atrás y me mareo cuando agacho la cabeza para leer si la tengo por más de dos minutos y me arde el huesito de la nuca. Siento molesta cuando voy a dormir sobre la almohada me arde la parte de atrás de la cabeza y me molesta el cuello atrás para poder dormir bien conforme.

Los ojos me molesta con luz pero el accidente no tuvo que ver con la molestia que aún me sigue, mi doctor me lo confirmo. Solo es el mareo náuseas y a veces se me olvida algo en un momento que estoy haciendo o voy a hacer eso es todo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis