Venas visibles en la palma de las manos

Hace poco termine la universidad y al llegar a casa estaba totalmente agotado, estresado, y con malestar general (molestias fisicas, pequeños calambres.), por lo cual me asuste, y fui al medico. Me hicieron un análisis de sangre en el que aparentemente todo salió bien, y la verdad es que al pasar los días me encontré mucho mejor, aunque quizá la preocupación y la ansiedad por la posibilidad de tener una enfermedad no han dejado de preocuparme.

El caso es que ahora no tengo ningún síntoma aparente, excepto que desde hace algo más de una semana me noto las venas de la palma interior de la mano más visibles de lo normal, incluido al nivel de los dedos, dónde al pasar por las articulaciones se vuelven un poco más oscuras. Las veo más que nunca, que yo recuerde.

No tengo ningún dolor ni apenas molestia en ellas, pero me preocupa el hecho de que pueda ser algo grave. Algunas personas me han dicho que será por el verano, pero ahora me he venido unas semanas a Inglaterra dónde hace menos calor y las venas siguen tanto o más (creo que más) visibles que antes.

No se si seré yo que estoy exagerando o algo psicosomatico después de tanto estrés y preocupaciones, o es un problema de verdad. En las muñecas también noto las venas bastante más visibles.

Otros Antecedentes:

  • Creo que nada, mi madre tiene Diabetes, pero la glucosa en sangre me salió bien…

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
2.50 / 5 (2 votos)






7 Comentarios en Venas visibles en la palma de las manos

  1. José Antonio Dice:

    No será síntoma de diabetes? De nuevo mi caso es sólo en los dedos, sólo en su cara interior, donde aparecen como manchas azules, como de tinta.

  2. Javiera FR Dice:

    Ami me pasa lo mismo sobre todo cuando estoy cansada me fui a lavar las manos con agua fría normal y me las veo las venas en toda las palmas de las manos pero mucho mucho me noto todas las venas gruesas y delgadas … pero después se vuelve todo normal … saludos

  3. Martin Dice:

    No contestan…que pasó?

  4. Clara Dice:

    A mi me pasa igual, q sera?

  5. Delia Dice:

    A mi todo esto me ha aparecido después de diagnosticarme ENA screening elevado. Es decir, una enfermedad autoimmune, en mi caso lupus. Eso puede ser por muchos motivos, yo tuve que hacer análisis muy específicos para dar con esto, si a alguien le puede ayudar, revisad este campo. A mi todos los análisis me salían bien y me decían que era estrés…

  6. rima Dice:

    Yo tambien padezco de lo mismo no se que es y en los examenes el hemograma no me salio nada…ya supiste que era? Como te encuentras ahora?

  7. Pablo Dice:

    averiguaste que era? A mi me paso hoy lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *