Vértigos permanentes

Me he sentido peor que terrible ya no sé que hacer, describiré mis síntomas; mareos desde hace 1 año ya, siento como si temblara la tierra, falta de respiración, dolor en el cuello, de vez en cuándo me salen ronchitas rojas de la misma forma, pérdida del equilibrio, dolor en el talón, flujo vaginal.

Es como una presión en la cabeza como si pudiera oír la sangre correr por mis venas, me altera el sonido de repente, me siento al límite, he ido a muchísimos especialistas y nada, todos tienen un diagnóstico diferente pero nada resulta, el neurólogo dice que tengo ectopia amigdalar según las resonancias, pero que mi falta de respiración no es de eso.

El gastro dice que tengo gastritis aguda, seguí la dieta y nada, la psicóloga insinúa que es ansiedad, sigo el tratamiento y nada, la endocrinóloga dice que tengo quistes en la garganta y me dijo que esperara 3 meses a ver como evolucionan pero que mi falta de respiración no es por eso.

Notas importantes esta es la segunda vez que me sucede la primera fue hace 3 años y me duró como 8 meses, antes de darme me dio chincunguya y vivía cerca de un fumador durante un año y todo mejoro. La segunda vez (ahora), me caí, me dio gripe, tengo un año ya y me siento menos mal pero no mejoro nada, tengo las espátulas de mi espalda como salidas se ve muy feo desde que tenía como 11/años y creo que tengo miedo. Necesito ayuda, no sé que hacer realmente.

Otros Antecedentes:

  • No.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis