Vértigos y mareos crónicos

Mi mamá padece vértigos y mareos desde hace 5 años aproximadamente en forma crónica y no le pudieron hallar la causa. Se ha realizado 3 tomografías, y 2 resonancias magnéticas, todo con resultado normal. Se le diagnosticó vértigo Posicional Paroxístico benigno, y se le practicaron las maniobras de reposicionamiento, pero no influyó en nada, ella sigue igual.

Se le diagnosticó síndrome de meniere, y se le dio la medicación correspondiente, pero solo empeoraba con la medicación y no pudo seguir tomándola. Le han recetado vasodilatadores, pero sin efecto. Le diagnosticaron rectificación cervical, pero con varias sesiones de kinesiología, no tuvo ninguna mejora. Se le practicó un estudio para controlar la oxigenación cerebral, y dio resultados normales. Ella está tomando ansiolíticos debido a que padecer esa enfermedad diariamente la pone muy nerviosa y fastidiosa.

También se ha hecho muchos estudios del equilibrio con Otorrinos y todo le da normal. Como así también estudios de la vista, y todo normal. En síntesis, no logro encontrar un profesional que pueda ayudar a mi mamá a encontrar la causa de esos mareos. Una descripción que ella me da de cuando se siente peor (ella tiene mareos constantes pero hay días o momentos que es aún peor y tiene náuseas y dolor de estómago) es que siente como si caminara en algodones y como si ella se moviera.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *