Vientre hinchado y exceso de vello facial

Soy una chica joven y siempre he sido de constitución muy delgada, pero desde hace algo más de un año, he notado como mi vientre se ha ido hinchando cada vez más. Creo que no se puede decir que haya engordado porque sigo manteniendo el mismo peso (41-42kg) incluso estando muy hinchada… A simple vista parece que estoy embarazada de varios meses.

En los últimos 3 meses he notado un aumento bastante considerable, sumado a un retraso de la menstruación que creo que ya supera los 2 meses y medio. Descarto la opción de embarazo porque no he mantenido relaciones sexuales. No noto dolores de ningún tipo ni molestias.

Siempre he tenido bastante vello, pero aproximadamente un año antes de que ocurriese todo eso, me comenzó a salir “barba”. Fui a sesiones de depilación láser previamente para quitarme pelusilla en las mejillas y el vello del labio superior y derivó en esto… Me hicieron pruebas y una ecografía, pero descartaron tumores y ovarios poliquísticos y solo me diagnosticaron dismenorrea.

A parte de todo, he sufrido bastante estrés en las últimas épocas y un cambio brusco en la alimentación.
Hay días en los que me levanto más o menos deshinchada y con el vientre como lo tenía antes y comiendo cualquier cosa, da igual que sea una pieza de fruta o un plato de macarrones, vuelvo a tener el vientre totalmente hinchado por la parte inferior.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *