Cargando...

Vómitos de madrugada y convulsiones

Los fines de semana me despierto con temblores muy fuertes y vómitos. Me despierto de madrugada de golpe, con temblores y noto como si la sangre se me concentrara en el estomago me quedo fria fria fria y el estomago lo noto duro, y a los2 minutos vienen los vómitos.

Lleva años pasandome de vez en cuando, una vez al mes, o cada dos meses, y ya llevaba 8 meses sin pasarme y de pronto este mes, me pasa cada fin de semana, lo que hago es ponerme calor y tomar primperan para evitar el vomito pero pocas veces lo consigo porque como digo es algo subito, me despierto y con los temblores casi no puedo reaccionar y ya vomito, no se si los vomitos son causa o consecuencia de los temblores, no puedo parar aunque quiera de temblar.

No tiene que ver con las cenas, me pasa aunque cene en casa, o fuera de casa, cene ligero o no, o incluso algun dia que no cene, da igual que trasnoche o no, y no tiene que ver con el consumo de alcohol, porque no bebo. Siempre los sábados de madrugada. Al dia siguiente estoy agotada hecha polvo, me imagino porque mi cuerpo reacciono a los temblores y a los vomitos lo cual implica mucho esfuerzo, es horrible, porque cuando vomito por que una comida me sentó mal, es un vomitar relajado y luego me siento bien, pero estas veces es como si mi propio cuerpo quisiera y no quisiera vomitar, es decir, por un lado lo provoca y por otro lo rechaza.

Al principio, iba asustada a urgencias, pero al llegar alli mi cuerpo se estabiliza, la tension, temperatura bien, analisis de sangre bien… No sé que puede ser ni a por que puede estar provocado.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Ayuda Médica Gratuita




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Pregunta a un Médico Gratis Aquí