Vómitos hace meses sin causa aparente

Desde abril de este año, he sufrido cuadros de vómitos, el cual dura entre 5 a 10 horas, con vómitos entre 10 a 30 minutos en el peor momento.
Síntomas: Siento una pequeña molestia en el estómago,
Comienza una sudoración que es incontrolable, a los 5/10 min estoy vomitando y de ahí no paro hasta que termina solo, entre 5 a 10 horas después del 1er vomito.

Luego de vomitar, me siento bien, puedo hablar, hasta que la transpiración se enfría (a los 3 min), me vienen tiritones de frío y vomito de nuevo. Así se repite.
Soy diabético tipo 2, detectada en el 2007. Hoy mi diabetes está controlada, las últimas 2 glicociladas: 5,8 antes del 1er episodio, 6,3 en mi control de septiembre.

Me han descartado todo: Pancreatitis (que fue el 1er diagnóstico), intoxicación por alimentos, me encontraron la bacteria Helicobacter (creo que se escribe así), la cual me la traté en Junio. He estado 2 veces en la UTI, sin que los médicos puedan encontrar una causa.

Otros Antecedentes:

  • Diabetes tipo 2.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






7 Comentarios en Vómitos hace meses sin causa aparente

  1. Lupita Dice:

    mi inguietud es la siguiente Tengo un niño de un año de edad el cual a presentado en estos últimos tres días a vomito, también presenta el ojito izquierdo irritado y con lagaña, a veces toce y hace para vomitar y la nariz se le congestiona. Megustaria saber si es aguna infeeccion o si el vomito es producido por la flema.
    Para el vomito la he dado suero de rehidratacio oral, jugos suaves y para el ojo le he aplicado unas gotas que se las avian recetado antes (sulfacetamida) por avia presentado conjuntivitis, y a perdido el apetito un poco.

  2. Omar Dice:

    Tengo este malestar ya 3 semanas, no hay dolor pero siento un peso dentro, como que hubiera hecho 50 abdominales. Además tengo gases ya que cuando tomo agua de anis me hace expulsar. Me recetaron los medicamentos simeticona con metoclopramina después de los alimentos, no sigo una dieta ya que no me indicó el medico. Que podría tomar o seguir algún régimen alimenticio.
    Agradezco su respuesta. Cordiales saludos

  3. Salvador Dice:

    Llevo 3 días com el dolor, el primer día vomite algo amarillo y después verde estaba con hinchazón y dolor muy fuerte de estómago al otro día hinchazón y dolor de estómago y no podía defecar y hoy el tercer día con dolor diarrea y un poco hinchazón y hace poco fui Al centro de salud “consultorio” y me dijeron que era dispepsia y me recetaron metoclopramida y dolospam busque en internet que era dispepsia y decía que era un dolor después de comer pero yo no he comido nada malo para que me doliera y hace 3 semanas antes fui denuevobal consultorio que andava con dolor de estómago y hinchazón y me dijeron que era algo para defecar y seguía con doloresby pienzo que dispepsia no creo que sea lo que tenga.

  4. Rene Dice:

    He estado toda la tarde con agruras después de haber consumido hígado ] cocinado con cebolla y bastante tomate y tomado un café ] muy fuerte así que en la cena desidi comer un poco de papaya después de eso empecé a tener un dolor que me venía por oleadas desde la boca del estómago hacía arriba en verdad muy fuerte siento que al ir subiendo me va abriendo por dentro como si fuera algo más ancho que el esófago que me va saliendo y además tengo una sensación horrible en mi garganta que puede ser

  5. Cris Dice:

    He estado toda la tarde con agruras después de haber consumido hígado ] cocinado con cebolla y bastante tomate y tomado un café ] muy fuerte así que en la cena desidi comer un poco de papaya después de eso empecé a tener un dolor que me venía por oleadas desde la boca del estómago hacía arriba en verdad muy fuerte siento que al ir subiendo me va abriendo por dentro como si fuera algo más ancho que el esófago que me va saliendo y además tengo una sensación horrible en mi garganta que puede ser

  6. Mario Dice:

    Me operaron hace un mes y unos días de apendicitis la cual estuvo a punto de pasar a peritonitis, cuando me sacaron el apendice estaba muy inchado y a segundos de explotar pero gracias a dios no pasó a mayores y solo fue apendicitis.
    Hoy, un mes y días después, me duele el estómago, y voy al baño cada 5 min, tengo diarrea, y siento escallfrios. Mi duda es si este dolor se debe a la operación, o si es algo que no debería ocurrir, o si es algo normal, un dolor solo pasajero.

  7. oscar Dice:

    antes de ayer tipo 11 de la noche, estaba vomitando, fueron como unas 4 veces (fue comida), después, ayer, tipo 1 de la mañana vomité otra vez unas 4 veces también, me dolía un poco mi estómago después de vomitar, pero antes sentía obviamente náuseas y todo eso, al rato después me observó un médico. Dijo que era un problema al intestino, que tenía algo pegado al estómago. Pero no creo que fuera tan así.
    También tenía fiebre, y después de un rato empezó a bajar. Empezó con un 38º.
    (Debo decir que antes que vomitara comí mucho, primero casi una hoya de fideos, con salchichas y después al raaaato después helado con galletas, unas 4 galletas), la consulta es… Realmente es un caso al intestino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *