Zona de la cara adormecida por golpe

Recibí un golpe hace tres días. Lo que me preocupa es que tengo la mitad izquierda de la nariz parte del cachete y mitad del labio superior dormido y como que no siento dos dientes aunque estos están firmes y de la boca no sangre ni se lastimo, se redujo el hinchazón después de poner hielo el primer día.

Ahora tengo un hematoma debajo de ojo izquierdo presiono por debajo de mismo y cerca de la nariz y siento un hormigueo en el labio, si toco el labio esta anestesiado como con la anestesia del odontólogo, tengo movilidad normal en el rostro aunque cuando lo muevo siento adormecido, no se me dificulta hablar pero es fea la sensación, que es y como curarlo? Tome diclofenaco 75 cada 12 horas por 48 hs…que será y como lo quito? No se que otra información necesita, al día de hoy no me sangra, ni me duele solamente tengo esa sensación de adormecimiento que me es incomoda.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






Un comentario en Zona de la cara adormecida por golpe

  1. Manuel Mier Dice:

    Apreciados doctores mi hija recibió un golpe en la cara con una piedra en el sector izquierdo del labio, ya ha pasado un mes y no siente la parte donde recibió el golpe, le mandaron tratamiento por un mes con vitamina B1 aun cuando no ha terminado el tratamiento, ya ha pasado mucho tiempo que se puede hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *